miércoles, 18 de noviembre de 2009

Floor Jansen



bueno gente aca con la foto de floor jansen la holandesa de eminente voz soprano lirica.es una gran vocalista con una impresionante voz de opera.talentosa y muy profesional.otra vocalista digna de admirar.bueno aca les dejo su biografia.

Floor Jansen nació el 21 de febrero de 1981 en Goirle, Brabante Septentrional, Holanda y es la cantante de la banda holandesa de Symphonic Metal melodic, After Forever, a la que se unió en 1997 a sus 16 años. Su voz corresponde a la de soprano Lirico.
Estudió en Holanda, en el Rockacademy, donde practicó diversos estilos de música, incluida la Ópera. Posteriormente, comenzó a enseñar, abriendo su propia academia.
Ha compuesto la gran mayoría de las canciones de esta banda, contenidas en los álbumes: Decipher, Exordium, Prision Of Desire,Invisible Circles, Remagine, y su más reciente After Forever.
Su increíble talento y poderosa voz ha maravillado a millones de personas alrededor del mundo,con la habilidad de cantar con una voz extremadamente brutal y elevarlas a los agudos de soprano cambiando de registros de una manera impresionante, llevándola a ser una de las mejores soprano y tambien una de las voces mas importantes y representantivas del Gothic Metal junto a cantantes como Tarja Turunen, Simone Simons, Liv Kristine y Sharon den Adel.


Su Voz:

Digna de admirar, esta soprano lirico-dramatico se caracteriza por su fortísima y potente voz, por su innato color y versatilidad a la hora de cantar, siendo una de las mejores representantes del género; también posee la habilidad de cambio instantáneo de matiz, lo cual podemos ver en canciones como "come" con After Forever o "Sins of Idealism" entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario